Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Intermuebles del Centro S.A. de C.V., con domicilio en Blvd. Alonso de Torres No. 207, Col. San Jerónimo, c.p.37204 en León, Guanajuato, (en adelante "Intermuebles") se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea.

Intermuebles asegura que cualquier información que el usuario provea voluntariamente en el sitio web será mantenida privada, segura, en calidad de confidencial y únicamente será utilizada para efectos comerciales, para comunicar al usuario nuestras promociones y evaluar la calidad del servicio que le brindamos, el usuario puede ser contactado por teléfono o correo electrónico si se requiriera información adicional para completar alguna transacción.

Para cualquier duda en materia de privacidad de datos por favor envíe un correo electrónico a contacto@intermuebles.mx y con gusto será atendida.

La información que proporcione libre y voluntariamente el usuario deberá ser veraz, actual y completa, en ningún caso Intermuebles será responsable de la veracidad de la misma. Si el usuario no manifiesta oposición alguna a este aviso a través de los medios que se ponen a su disposición, se entenderá que está otorgando su consentimiento para el manejo de sus datos personales.

La fecha de actualización de este Aviso de Privacidad es: 26/07/2017